Autocaravanas Europeas, nuevo distribuidor de LAIKA en 2020

Estamos de bienvenida en Rent Camper S.L., puesto que, al ya nutrido elenco de grandes marcas con las que hacer felices a nuestros clientes, se incorpora a la familia la prestigiosa firma italiana Laika: uno de esos nombres que levanta suspiros entre los caravanistas.

El fabricante cuyo logo es un galgo rojo con alas, en homenaje a la famosa perrita que viajó al espacio, e inspiró a su creador Giovambattista Moscardini, es sinónimo de diseño, elegancia, materiales de primera, gusto por el detalle, innovación y belleza tanto externa como interna.

A sus clásicas integrales, o la última generación de perfiladas, tan ruteras como acogedoras, se han sumado los campers gran volumen y las Vans a medio camino entre furgoneta y autocaravana, que poco o nada tienen que envidiar a sus hermanas mayores, atrayendo un mayor público juvenil, o viajeros que devoran kilómetros sin renunciar a cotas de confort.

Por todas esas razones, y muchas más, Rent Camper ha decido traer a Canarias, como distribuidor oficial en 2020, el catálogo de Laika.


¡Ven a nuestras instalaciones a conocerlas sin compromiso!




503 vistas