top of page

¡Vuelta a la carretera y descuento especial del 10%!

Definitivamente, lo sucedido en los primeros meses de 2020 ha cambiado nuestras vidas en muchos ámbitos. Uno de ellos será la forma de viajar y hacer turismo. Las cancelaciones de hoteles y líneas aéreas ha hecho que un gran número de usuarios se planteen realizar sus viajes de otro modo: en autocaravana.


Todo un aluvión de preguntas y reservas se han ido sucediendo en las últimas semanas: probar por primera vez la sensación de vivir esos días de vacaciones de un modo distinto, libre; y los consumados del mundo caravaning repetir una sensación que engancha y ya no suelta. Por ello, Rent Camper Canarias, decidió poner precio de temporada baja a todos sus vehículos de alquiler lo que resta de 2020. Además de estrenar nuevos modelos como os contamos aquí.

Ante las limitaciones de fronteras, los miedos propios post pandemia, salir a otros lugares no parece una opción viable para muchos. Así que conocer el propio país, hacerlo en una autoracaravana, puede ser una experiencia inolvidable: como recorrer la mágica tierra de Canarias.


Asimismo, queremos contribuir con todo lo acontecido, otorgando un descuento especial añadido al precio de temporada baja del 10%, a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, médicos, enfermeros, sanitarios, personal de residencias y personal de limpieza hospitalaria, previa justificación del puesto.

Deseamos que esta noticia os alegre tanto como a nosotros, y cientos de autocaravanas, caravanas y campers, recorran las carreteras tantos meses desiertas; sin olvidar ser prudentes y responsables para no volver a días tan grises.


¡Os recibiremos con mucha ilusión!









1786 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page