top of page

NUEVA FLOTA DE ALQUILER: BÜRSTNER A700

Para afrontar la nueva campaña de alquiler, tanto en verano, como para lo que resta de 2020, en Rent Camper Canarias, además del precio de temporada baja, y un nuevo 10% de descuento especial para trabajadores durante la crisis de la Covid-19 (que anunciaremos en breve), añadimos el plus de estrenar varios vehículos. Como por ejemplo, la estupenda autocaravana capuchina Bürstner Lyseo Time A700.

Potente motor de 150 caballos y con 6,99 metros, es perfecta para vacaciones largas o escapadas de tiempo libre de quienes tengan la oportunidad de disfrutarla. Dispone de acogedores ambientes, primando la madera y tejidos suaves y resistentes, donde harán vida hasta seis viajeros.

Comedor y cocina polivalentes, con gran nevera y salón para sus ocupantes, donde el almacenaje no será ningún problema: ¡menudo garaje para guardar cosas!


El espacioso baño guarda un secreto: dos por el precio de uno. La pared pivotante deja una cabina de ducha completa. ¡Qué más se le puede pedir a nuestro hotel con ruedas! Ducha calentita tras el largo de día de excursión para ir a dormir y cargar las pilas.

Y de dormir no podemos dejar pasar las dos camas de matrimonio disponibles. Al ser una capuchina, como es lógico, dispone de la propia cama ya montada de 2,10m por 1,65m sobre la cabina; otra cama trasera fija sobre garaje de 2,10m por 1,40m; pero no se vayan todavía, porque en el comedor, además, se puede montar otra cama de 1,80m por 1,20m. ¡Espectacular!


Si estabas con las dudas de probar una experiencia en autocaravana, o ya la tenías y deseas repetir, hacerlo a bordo de una de estas Bürstner, os hará enamoraros más del mundo del caravaning, unido a todos los recuerdos que viviréis. Toda su ficha aquí.


Para eso está Rent Camper Canarias, para formar parte de dichos recuerdos.




9916 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page