top of page

PRACTICA BRILLOTERAPIA EN CANARIAS ALQUILANDO AUTOCARAVANA


BRILLOTERAPIA + AUTOCARAVANA (combinación perfecta)
www.vuelveabrillar.com
La "brilloterapia" es una forma de sentirse bien todos los días del año, frente a la rutina y el frío, y por eso la campaña, destinada exclusivamente a su difusión digital en ocho países europeos, presenta imágenes contrapuestas sobre las actividades laborales diarias en el continente y las actividades de disfrute en unas eventuales vacaciones en las islas.
Practica la "Brilloterapia" se dirige a personas que desean disfrutar del buen tiempo, del sol y del mar para descansar y relajarse, así como a los visitantes que tienen interés por conocer los destinos a los que viajan.
El clima de las Islas Canarias es único, especial: el mejor clima del mundo. En las Islas Canarias los veranos son agradables y los inviernos muy suaves. Una eterna primavera de días soleados, cielos azules y temperaturas estables, sin grandes oscilaciones a lo largo del año.El secreto de este singular confort climático hay que buscarlo en los refrescantes vientos alisios, la corriente marina de El Golfo que baña sus costas y la cálida influencia del anticiclón de las Azores en invierno. Factores de los que disfruta por su excepcional situación geográfica, en un área de transición y contacto entre las altas presiones y la circulación del oeste.Conoce más datos y cifras sobre las temperaturas, el mar, los cielos y las horas de luz en las Islas Canarias y comprueba por qué todos dicen que el canario es el mejor clima del mundo.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page