VIAJES FOTOGRÁFICOS Y CARAVANING


©Foto José Luis Valdivia (Alto de Sicasumbe, Pájara, Fuerteventura)

En Rent Camper Canarias este 2020 lo hemos tomado con ganas de cambios, nuevas ideas y proyectos.


El fotoperiodista y realizador José Luis Valdivia, gran viajero y consumado entusiasta del caravaning, colaborador de nuestra empresa, y profesor de fotografía durante muchos años por el mundo, nos propone para esta temporada el realizar viajes por las Islas Canarias a lomos de nuestras casas con ruedas y descubrirlas a nivel de fotografía tanto de naturaleza como astronómica; historia, cultura, botánica, fauna, geología, gastronomía... y cuantas cosas surjan; porque como sabemos, viajar en camper o autocaravana, el día a día es una aventura inesperada.


Tanto para nuestros clientes que han adquirido un vehículo con nosotros, como para los que desean alquilar y estaban dudando, tenemos este incentivo que en las próximas semanas iremos detallando.

¿Te imaginas despertar en lugares tan mágicos como la isla de El Hierro, o parajes salvajes únicos en la isla de Fuerteventura? Serían recuerdos para toda la vida. Queremos ser parte de ellos con esta iniciativa.

Nos envía unas fotografías: desde las montañas de Arucas, donde podemos ver su famosa catedral neogótica, en un paisaje espectacular; o el alto de otras montañas en su querida Fuerteventura.


©Foto José Luis Valdivia (Montaña de Arucas, Gran Canaria)

Dejadnos vuestros comentarios y sugerencias al respecto en nuestras redes sociales: ¿os apetece un viaje diferente?  


318 vistas