top of page

Giottiline Siena 330: la gran deseada

Si una autocaravana ha dado que hablar desde su presentación, y en todo el resto de ferias y encuentros en menos de un año para la temporada 2020, es la Giottiline Siena 330. Le sobran argumentos, y le restan pocos peros. Así lo avala el número de ventas y reservas hasta la llegada del parón mundial debido a la pandemia. No nos cabe duda que seguirá siéndolo en cuanto todo recupere cierta normalidad, especialmente en aquellos usuarios que estaban deseando dar el paso para disfrutar del mundo caravaning.



Personalmente, como usuario entusiasta de este tipo de vehículos –donde en este tiempo disfrutaba de una camper gran volumen de 5,99m–, la Giottiline Siena 330 es una de esas autocaravanas que plantea pensarse el cambio, a fin de ganar algo más de espacio de movimiento a igualdad de longitud. Lo que puede decantar la balanza entre un formato u otro, lo dará las necesidades personales de cada cual. Es significativo remarcar la visión que han tenido muchas marcas de crear las denominadas "Vans", a medio camino entre una autocaravana y una camper gran volumen.




En las construcciones de apenas 6 metros, paradójicamente, los fabricantes meten "mucho" con grandes dosis de ingenio y prestaciones. Para quienes viajan solos, en pareja, o una pareja con un hijo, la Siena 330 ofrece todo un abanico de posibilidades: cama francesa de buenas medidas, cama basculante en comedor, baño completo grande, cocina y nevera de dimensiones como en casa; y todo dentro de un espacio acogedor, buenos acabados, bonitas maderas y ambientes, que dan la sensación de viajar en una pequeña cabaña con ruedas; sin renunciar a la potencia y economía de consumo de los nuevos motores del grupo PSA, en una autocaravana rutera muy ágil de conducir, que no echa en falta lo que modelos mucho más caros y voluminosos del mercado para iniciarse. Si a eso añadimos un precio competitivo al equipamiento completo "Privilege", el vehículo de la conocida firma italiana, dentro de los estándares de calidad del grupo Rápido, resulta imbatible. Compartimos un bonito vídeo de presentación y análisis de la Siena 330, hecho por los chicos de CamperOnTest, para verla en todo su esplendor interior y de marcha.


Toda la información del vehículo en Rent Camper Canarias la tenéis aquí.



¡Qué lo disfrutéis! 🤗🚐



4759 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page